U.S. - (305) 316-9689

Bolivia - (591) 3-344-3232

 

           Las emergencias en los aeropuertos
 
 
                no discriminan, pasan 
 
 
                         en cualquier lugar
                                      y
                          en cualquier momento.

La capacidad de responder con una fuerza, rendimiento y seguridad incomparables es algo primordial, por eso todos los modelos Oshkosh® Striker® siempre se fabrican con la ayuda de bomberos como usted.

VISIBILIDAD SIN IGUAL.
Striker ofrece vistas panorámicas sin obstrucciones de la escena con excelente visibilidad hacia
delante, atrás y los costados. La cabina tiene prácticamente 7,8 metros cuadrados

Entre a la nueva generación de vehículos de rescate de aeronaves y de extinción de incendios Oshkosh® Striker®, fabricados para proporcionar a los bomberos todo lo que necesitan para proteger los aeropuertos a los que presten servicios.


Desde el momento en que sale de la estación, el rendimiento de la conducción es uno de los factores más cruciales en el éxito de cualquier misión. No sólo debe llegar rápidamente al lugar de una emergencia, sino que debe llegar sin percances. En Oshkosh, la seguridad no es un factor del cual sólo se hable,... se comprueba.
.

SÓLO UN CAMIÓN ARFF DESPLAZA  A TODOS LOS DEMÁS DE SU CLASE: EL STRIKER DE OSHKOSH.

MOVILIDAD EXTREMA.
Su respuesta no se detiene al final de la pista. Con dirección en todas las ruedas y la suspensión independiente TAK-4® de Oshkosh como funciones estándar, Striker puede superar y vencer a cualquier vehículo ARFF de su clase dentro y fuera de la pista.
Striker 1500 combina movilidad sin igual con una conducción suave, estable y de fácil operación. La cabina personalizada ofrece comodidad para el conductor y una visibilidad sobresaliente. Además, todos los sistemas están diseñados para soportar los niveles más altos de eficacia y seguridad para el equipo de respuesta.Oshkosh Corporation le ha dado forma a la tecnología de los modernos camiones ARFF desde 1917.

ESPACIOSO, CÓMODO Y FÁCIL DE USAR PARA LOS BOMBEROS AERONÁUTICOS.
Esta revolucionaria cabina fue diseñada pensando en la comodidad y conveniencia de los bomberos. Ofrece espacio interior de máxima calidad que admite hasta cinco personas sentadas. Cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de tres puntas. El envolvente panel de instrumentos estilo cabina de mando tiene controles a fácil alcance del conductor y su tripulación. Los controles están agrupados según su función para que su acceso sea más rápido durante una emergencia.

FORMACIÓN SIN IGUAL EN TU AEROPUERTO, EN TU PROPIO STRIKER POR PARTE DE LOS EXPERTOS DESDE FÁBRICA.
Oshkosh ofrece una gama completa de mantenimiento y entrenamiento operacional para sus líneas de vehículos de servicio y emergencias. De hecho, la compañía tiene sus instructores en un centro de formación dedicado a nuestros clientes y futuros instructores cerca de nuestra sede en Oshkosh, Wisconsin Integrada por especialistas de la formación profesional a nivel mundial, el centro ofrece más de 65.000 horas de formación al año a cientos de profesionales. Las clases para técnicos y operadores se imparten en el centro de formación o en el aeropuerto de clientes en todo el mundo.